Yelina Nieto

Autora, Escritora, Conferencista.

Marcos Betancourt: "Tu libro, es mi libro de cabecera" . Lic. Ramón Esparza: "Tus libros los leemos mis padres, mi esposa, mis hijos y yo.
A veces nos sentamos en familia y cada uno lee una parte" .
Marianella Carpio: "Es el libro de etiqueta más fácil que he leído" . Luis Rodríguez: "Cuando lo comencé a leer, no paré hasta que lo terminé" . Ing. Tomas Benítez: "Ingeniero Nieto, esta ha sido la conferencia mas entretenida
que hemos tenido en la empresa". .
Lourdes Altuve: "Mi hijo practica cada día, lo que aprendió en tu curso". . Eduardo Gómez: "La productividad y el comportamiento de mis empleados
mejoró gracias a tu curso".

Tienda Online

Compras Online
  • México - Mayo 2008

    La Convivencia en Armonía

    Yelina Nieto

    Este es un libro fácil de leer donde puede aprender los fundamentos de los "Buenos Modales" de una manera práctica y para todas las edades, especialmente a partir de los 10 años. El libro tiene algunas anécdotas que lo deleitarán de una manera divertida. Además, puede leer acerca de las diferentes situaciones que puede tener en su vida cotidiana. Es ideal para jóvenes, recién casados y para personas que quieren mejorar su conocimiento actual relacionado con "La Buena Educación".


  • México - Abril 2011

    Hagamos de una casa, una casa

    Yelina Nieto

    Este libro está relacionado con todas las funciones que hacemos en casa, para hacer de nuestra morada un lugar para vivir mejor: un paraíso llamado "Hogar". Es muy práctico para solteros, recién casados y para personas que aprecian esos pequeños detalles que se convierten en una gran diferencia en nuestro día a día. Contiene anécdotas, sugerencias y varios datos que nos ayudarán a resolver situaciones que pueden ocurrir en la vida diaria. Además, siguiendo las recomendaciones de este libro podemos hacer las tareas de una manera más eficiente.


  • EEUU - Abril 2017

    Sofie y los buenos modales

    Yelina Nieto

    Para algunos padres, sus hijos son príncipes y princesas, por lo tanto, debemos educarlos como si pertenecieran a la realeza. No importa si usted vive en una casa pequeña o una mansión, si sus niños se comportan correctamente de acuerdo a la ocasión, en otras palabras, con "buenos modales". Donde quiera que vayan serán bienvenidos y respetados como a verdaderos príncipes y princesas. Recomendado para padres, maestros, abuelos e incluso, para dárselos a leer a las personas que cuidan nuestro mayor tesoro, nuestros hijos. "Sofie y los Buenos Modales" les permitirá disfrutar de un tiempo agradable con los pequeños, leyéndoles este hermoso libro. Un regalo que será muy apreciado.